Somos kamacuto

¿Quiénes somos?

Somos una empresa inmobiliaria con una visión de vanguardia, donde la innovación, la calidad y la seguridad son nuestras promesas y premisas más preciadas.

Barcelona, ciudad de casi cuatro siglos de historia, busca renacer en su propia historia como cuna e oportunidades y referencia ante un país donde se hace vital la reformulación de estrategias concretas para la materialización de los más altos estándares de felicidad para su pueblo.

Nos hemos trazado una ardua misión, que establece una real transformación ciudadana como motor de esfuerzos, alternativas y soluciones que nos permitan consolidar la grandeza de quienes somos.

Kamacuto busca convertirse en el pionero de nuestro desarrollo, sustentado bajo la esencia profundamente social, en donde prevalezca el valor colectivo pero que garantice el gran valor de emprendedores locales e internacionales que apuesten en una ciudad estratégica en el mundo que ha decidido tomar su propio rumbo al futuro.


Nuestra Historia

Nacimos mediante decreto de creación del Ejecutivo Municipal 004-2015, de fecha 20 de enero de 2015, como empresa del eje productivo del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, conforme a los artículos 102, 103, 105 y 118 de la Ley Orgánica de la Administración Pública concatenados con los artículos 56 numeral 1° 69, 70, 71, 72 y 88 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal (Loppm), donde autoriza la creación de una empresa municipal como único accionista, bajo la formalidad de Sociedad Anónima, debidamente autorizada y aprobada bajo el acuerdo del Concejo Municipal Acta N° 88-2014.

Tenemos la finalidad de gestionar y velar por los planes de uso y disfrute de los inmuebles, propiedad del municipio así como los otros que les sean entregados, bajo cualquier título, a los fines de generar recursos y aprovechamiento de los mismos, todos bajo un enfoque de sustentabilidad, asegurando el desarrollo integral de la colectividad.
Es el 9 de febrero 2015 ante el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui N° 29, Tomo 5 – A, como Kamacuto S.A.

  • 2015 – Nacimiento de la empresa.
  • 2015 – Presentacion en el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui N° 29, Tomo 5 – A como Kamacuto S.A.

Misión

Kamacuto es una empresa municipal  encargada de la administración y rentabilización del patrimonio inmobiliario del municipio, orientado al desarrollo de proyectos de renovación urbana con el objetivo de incrementar los ingresos por manejo, venta y administración de inmuebles propios de su jurisdicción, así como su desarrollo armónico con la visión y concepto de crecimiento y fortalecimiento de la ciudad de Barcelona

Visión

Nuestra visión es ser una empresa inmobiliaria rentable y con responsabilidad social, comprometida y alineada con la ciudad de Barcelona en la restauración de un concepto Ciudad a través de un crecimiento sostenible, armónico y consensuado que sirva de atractivo turístico, cultural, comercial e industrial para el beneficio de todos sus ciudadanos.


Nuestros Objetivos

  • Maximizar rentabilidad del patrimonio inmobiliario.
  • Desarrollar proyectos de manera programada y eficiente que agreguen valor a concepto de Plan de Ciudad
  • Administrar de manera eficiente los recursos para dar soporte financiero y estructural a los planes operativos de la Alcaldía alineados con el Plan de la Patria.

Valores

* Responsabilidad

* Eficiencia

* Transparencia

* Confiabilidad