Proyectos

COMPLEJO BARCELONA CARIBE, CIUDAD TURÍSTICA

Está ubicado hacia el Noreste del estado Anzoátegui. Comprende un área de 3.496 hectáreas,  tierras que fueron autorizadas como ejidos municipales en el año 1995 dentro del área de la poligonal del Municipio Simón Bolívar en el año 1995, posteriormente desafectadas por el Órgano Edilicio del año 2001.

El lote fue cedido a la inmobiliaria y urbanizadora Kamacuto por la mayoría de los concejales en 2015,  donde se planificó y está en ejecución el urbanismo considerado el más grande de América Latina, donde se desarrollarán complejos mayormente hoteleros, espacios de interés cultural, salud, deportivos, educativas, zonas residenciales de alta y baja densidad, comercios e industrias ligeras, portuaria, además de zonas para el desarrollo agropecuario, lo que genera beneficios para los habitantes. Se estima una población de cuatrocientos mil (400.000 hab) aproximadamente, incluyendo temporadistas en periodos vacacionales.

Hasta ahora el Complejo Barcelona ha concretado, entre venta directa de lotes y por compensación en tierras con operadores privados, unas 22 parcelas que se traduce en igual número de proyectos para beneficio de la ciudad que ya están generando cerca de 800 empleos directos y 2.000 indirectos.

UBICACIÓN

El proyecto “COMPLEJO BARCELONA CARIBE”, está ubicado en el municipio Simón Bolívar al norte del estado Anzoátegui, delimita de la siguiente forma: Al Norte: Mar Caribe. Al Sur: Troncal 9 (Autopista Gran Mariscal de Ayacucho). Al Este: Resguardo del Aeropuerto General José Antonio Anzoátegui. Al Oeste: Zona de Seguridad PDVSA INTI y terrenos municipales.


COMPLEJO BARCELONA CARIBE, CIUDAD TURÍSTICA

20170806_001429

. Canales Navegables. Más de 6 kilómetros de  extensión 80 metros de ancho, muelles, y una profundidad de 4 metros  para la navegación de embarcaciones.

Distrito Médico

. Distrito Médico Internacional. Contará con servicios médicos – asistenciales.  Desarrollará actividades de docencia e investigación, fomentando el turismo, y entretenimiento cultural y deportivo. Cuenta con el respaldo de la asociación venezolana de clínicas y hospitales y cumple con los estándares nacionales e internacionales.


plano-complejo-768x702

. Zona Industrial Ligera. La más moderna área de servicios logísticos para la entrada y salida de mercancía del oriente del país. Cuenta con casi 11 hectáreas de terreno.

Villas & Club

. Villas & Club Tierra del Sol.  Viviendas unifamiliares tipo villas, de lujo, confortables, con diseño arquitectónico bioclimático, vanguardista y ecológico, acorde a la preservación del medio ambiente. Contará con muelle para embarcaciones.


Hotel Costa Blanca

. Club de Playa Hotel Costa Blanca. Moderno concepto de hotel por suscripción en el oriente del país con fácil acceso a la playa y una amplia gama de espacios para la recreación familiar. Aportará 300 plazas camas.

Catalana Club Nautico

. Catalana Club Náutico. Contará con servicios náuticos y pesqueros de primera línea,  con moderna área comercial, hotelería y apartamentos. Tendrá 148 amarres desde 40 hasta 10 metros  de eslora y cerca de 250 puestos para estacionamiento vertical y un hotel con 260 plazas camas.


PARQUE FERIAL MANGA CAICARA-4

. Parque Ferial. Tendrá áreas para exposiciones, ferias y convenciones, así como un museo, plaza cívica con concha acústica, escenario para espectáculos públicos,   parques infantiles, restaurantes y áreas de servicio.

plano-complejo-768x702

. Centro Financiero Petrolero. Comprende torres de oficinas, museo del petróleo, hotel, campo de golf, teatro, sala de conciertos y área residencial.


1

. Puente Principal de Caicara. esta obra que se ejecuta a través de la compensación en tierras. se trata de un puente  sobre el canal principal de 35 metros de longitud y dos canales de circulación por cada sentidos.

SANTORINI (1)

. Urbanismo Santorini. moderna área residencial, comercial y hotelera. contará con viviendas unifamiliares y multifamiliares, totalmente confortables . será un desarrollo vanguardista con acabados de primera.


EL MORRO FARMACEUTICA

. PLANTA H2O. empresa que se dedicará a la fabricación de sueros parenterales que en su primera etapa prevé una línea de 500 mililitros capaz de producir 16 millones de unidades año.


TERRENOS DONADOS EN EL COMPLEJO BARCELONA CARIBE

  • 3 hectáreas para el Centro de Acción Social de la Música, del Sistema Nacional de Orquestas.

 

  • 15 hectáreas a la Inmobiliaria Nacional C.A.

 

  • 2 hectáreas para la OCV Luchadores de Sinovensa

 

  • 5000 mtrs2   para la  Organización Socioproductiva Consejo del Poder Popular de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras Artesanales Brisas de las Bateas

 


INVERSION SEGURA

Si estas buscando en qué invertir, el Complejo Barcelona Caribe es tu mejor opción:

  • Somos el desarrollo más grande de América Latina.
  •  Ofrecemos trámite rápido de compra venta del terreno y acompañamiento técnico.
  • Tu inversión se reinvierte en obras para la ciudad de Barcelona.
  • Estamos trabajando en un Plan Maestro e ingeniería de detalle, lo que representa un respaldo en materia de planificación y ordenamiento urbano.
  • Ubicación privilegiada. Tiene vista al mar, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui e interconexión vial hacia la autopista General José Antonio Anzoátegui, puerta del oriente de Venezuela.
  • Oportunidad de crecimiento y de emprender grandes negocios.
  • Ya contamos con 22 proyectos vendidos
  • Apoyamos en el trámite de la permisología
  • Ofrecemos seguridad jurídica
  • Exoneración de impuestos por concepto de Actividades Económicas.

¿COMO INVERTIR?

  1. Concreta una cita para conocer el proyecto a través de la sección contáctenos, ubicada en nuestra página web www.kamacuto.com  Allí está nuestra dirección de correo info@kamacuto.com
  2. Tener un proyecto claro de inversión de acuerdo a las dimensiones del complejo: turístico, recreacional, de salud, científico, educativos, habitacional, deportivo, cultural, industrial, empresarial y hotelero.